Dentro de nuestras especialidades, las clases de estudio son sesiones individualizadas donde dispondrás de un instructor trabajando exclusivamente para ti, lo que te permite obtener los máximos beneficios y resultados con un programa adaptado íntegramente a tus necesidades o limitaciones.
En Pilates Zenter encontrarás un ambiente relajado y con una enseñanza individual y a tu ritmo. Nuestros alumnos de estudio reciben la atención necesaria para aprender, profundizar y realizar los ejercicios correctamente.
Estas sesiones de estudio, van precedidas de una pequeña entrevista o valoración física, si fuera necesario, para poder planificar tus entrenamientos de la forma más cómoda y beneficiosa para ti.
En algunas ocasiones, se puede utilizar las sesiones de estudio a modo introductorio al trabajo en grupo en personas con patologías en proceso de recuperación, que hace tiempo que no practican deporte, no lo han hecho nunca o tienen unas circunstancias especiales puntuales que necesitan momentáneamente una atención especial pero con el tiempo se pueden adaptar a un trabajo con enfoque grupal.
En esas sesiones, previas al trabajo en grupo, se aprovecha para conocer los principios del método, consolidar las bases del movimiento y conseguir la capacidad física suficiente para la posterior incorporación al grupo.
Pero ese no es sólo el cometido de los estudios. ¿A quién va dirigido entonces este tipo de entrenamiento?
Las clases individuales están indicadas para todas las personas que deseen un trato más personalizado y adaptado, estando especialmente recomendado en casos de patologías, entrenamiento de alto rendimiento o bien cuando existen objetivos específicos.
También ofrecemos la posibilidad de trabajar en mini grupos de hasta tres personas que compartáis objetivos y tengáis la misma disponibilidad horaria (familiares, amigos…).
En todas las sesiones de Pilates Estudio, ponemos a tu disposición todas las máquinas e implementos de nuestras instalaciones haciendo tus clases amenas y variadas.
¿Necesitas más información? No dudes en contactarnos.