Enseñamos pero nunca dejamos de aprender

 

Son muchos los alumnos que han aprendido el método con nosotros a lo largo de todos estos años. Eso nos hace mantener un fuerte compromiso con la excelencia formativa, porque enseñamos, pero nunca hay que dejar de aprender.

Creemos que la mejor forma de seguir mejorando en nuestro trabajo es dedicar horas a la formación y el entrenamiento de nuestros instructores.

En esta ocasión tuvimos la suerte de poder acudir al I EVENTO BONPILATES EXPERIENCE bajo el lema «Fórmate, conecta y descubre».

La clave es rodearse siempre de los mejores profesionales.

El fin de semana comenzó con una interesante charla de Alysson Medina sobre la historia y el legado de Joseph Pilates donde pudimos ver documentos originales de la época.

Después de este «calentamiento» el fin de semana continuó con el interesante punto de vista de Rodrigo Nano. Nos habló sobre las correcciones, la evolución de los ejercicios clásicos de pilates y pudimos ver su trabajo con elementos como la wunda chair, el reformer y el pequeño equipamiento clásico.

Jacobo Gómez, siempre tan cercano, con su larga experiencia y sus amplios conocimientos fue el encargado de recordarnos que el método Pilates es un sistema donde todos los ejercicios y aparatos están conectados y disfrutamos con él y con la pasión que transmite en todo lo que hace.

Todo un descubrimiento fue para nosotros Juanjo Gómez y sus interesantes workshops sobre columna, cinturón escapular y cadera. Variaciones, adaptaciones y muchas preguntas que siempre te hacen replantearte el enfoque que tienes. Un trabajo muy bien desarrollado y enfocado hacia la salud de nuestros clientes.

Cerramos el fin de semana con una masterclass a cargo de Rodrigo y Jacobo que nos hicieron sudar la camiseta. ¿Qué más se puede pedir?

Como bien rezaba el lema de Bonpilates: Nos FORMAMOS, CONECTAMOS con grandes profesionales y la energía que desprenden y DESCUBRIMOS… sitios nuevos donde se pueden tener agujetas.

Estamos seguros que todos los que habéis practicado alguna vez Pilates entendéis perfectamente esta pequeña broma de las agujetas. 😉

¿Quieres ver qué tal se nos dio el fin de semana?