Redescubre
tu centro
1
Fuimos los primeros. Por eso estamos siempre a la última
Somos un centro de Pilates y solo de Pilates, con casi 20 años de experiencia. La especialización es un factor clave. Pilates Zenter fue el primer centro especializado en Pilates de la provincia y desde entonces no hemos parado de crecer y de actualizarnos.
2
Nunca es tarde para descrubir tu centro
Son más de 400m2 distribuidos en dos plantas, con tres grandes salas de clase, dos salas destinadas a la fisioterapia y osteopatía y una de estudio para sesiones privadas. El gran espacio del que disponemos nos brinda la oportunidad de ofrecerte un lugar amplio y cómodo en que trabajar libre de aglomeraciones.
3
Profesionalidad: lo único en lo que somos inflexibles
Esta práctica requiere una buena supervisión, por eso nuestros profesores están altamente cualificados. Actualmente el centro dispone de 6 profesores especializados en diferentes modalidades, que hacen un seguimiento personalizado de tu evolución. El centro es una referencia para profesionales, que utilizan estas instalaciones incluso para sus cursos de formación.
4
Tu caso es
tu caso
Desde el primer día te vas a sentir especial, porque tu caso se estudia como único. No te medirás con nadie, sólo te centrarás en tu evolución personal. Y siempre estarás acompañado por un profesional que cuida tus movimientos para que consigas los objetivos que te has planteado.
5
Tu cuerpo es la máquina más perfecta
Los que ya han practicado Pilates alguna vez, no tienen ninguna duda en esto. La máquina es un factor clave y eso lo cuidamos mucho. Aquí podrás disponer de más de 25 máquinas de alta calidad fabricadas en España por BONPILATES, que son calibradas semanalmente para que su funcionamiento sea impecable.
6
Un lugar donde aparcar la rutina
Queremos ponértelo fácil hasta para aparcar. Tienes un parking gratuito justo frente a nuestra puerta. Es perfecto para los que van con el tiempo justo. Llegas, aparcas y a clase. Si un día tienes pereza, tendrás que buscarte otra excusa.
7
Enseñamos pero no dejamos de aprender
A lo largo de estos años, más de 2.000 alumnos han aprendido en nuestro centro y han incorporado el Pilates como parte de su rutina diaria lo que nos obliga a mantener un fuerte compromiso con la excelencia formativa.
8
Todo el mundo necesita su espacio
No es nada habitual disponer de varias salas con máquinas para 7/8 alumnos. Por eso algunos equipos deportivos, que necesitan entrenar en grupo, encuentran aquí un espacio a su medida y con precios especiales.
9
Aquí vas a sentirte bien desde el primer día
Nuestro equipo de fisioterapeutas analizará tu estado y te ofrecerá un plan a tu medida, sin ningún compromiso y sin coste. Y podrás acceder a una primera clase de prueba gratuita.

Al disponer de distintas salas y gran variedad de horarios, sabes que aquí lo tienes más fácil para poder elegir el que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Y también diferentes precios o bonos para facilitarte el acceso. Vas a notar que llevamos 16 años practicando la flexibilidad.
10
Vas a aprender a amar el Pilates
Vas a descubrir que fortalecer tu centro, te ayuda a vivir mejor, te evita lesiones, te hace sentir fuerte. Por eso, aquí no verás el Pilates como una obligación, sino como ese momento que te dedicas a ti para encontrarte mejor.