Yoga en PilatesZenter

Yoga en Alicante

En PilatesZenter sabíamos que teníamos una asignatura pendiente en nuestras clases: el Yoga. Tras la creciente demanda de esta práctica por parte de muchos de vosotros, por fin podemos anunciaros que: ¡Incorporamos esta disciplina en nuestro centro!

Y lo hacemos por supuesto siguiendo nuestra filosofía PilatesZenter al 100%: prestando especial atención a los aspectos más funcionales, en grupos reducidos para poder avanzar juntos en el desarrollo de la práctica y las distintas posturas y en un entorno relajado y de confianza.

En tus nuevas clases de Yoga vas a descubrir nuevas formas de mejorar y trabajar como siempre, tu core, para mejorar la postura y la alineación corporal, la movilidad articular y por supuesto la flexibilidad.

El Hatha Yoga es el tipo de Yoga más tradicional, ya que de este se desarrollan la gran mayoría de estilos que se conocen actualmente. El Hatha Yoga es un conjunto de ejercicios que buscan la liberación del cuerpo y mente mediante el dominio del cuerpo, realizando asanas y aprendiendo a controlar la respiración.

Esperamos verte pronto por nuestro centro, y porqué no, en una de nuestras clases de Yoga.