PILATES ZENTER: Un espacio creado especialmente para ti.

Pilates Zenter es el primer centro especializado en Pilates de la provincia de Alicante, con una amplia experiencia de más de 15 años en esta disciplina.

Te ofrecemos un Pilates de calidad, con distintas opciones y modalidades, para hacer de tu trabajo con nosotros una experiencia de deporte saludable y bienestar lejos de lesiones y riesgos innecesarios.

Contamos con unas amplias y confortables instalaciones ubicadas en el barrio de San Blas, a poca distancia del centro de la ciudad y con un extenso parking, público y gratuito frente a nuestra sede.

Se trata del mayor centro de Alicante dedicado en exclusiva a la práctica de Pilates, con 450 m2 divididos en tres amplias salas equipadas con Reformer Torre y con todos los accesorios e implementos necesarios para dar a tus rutinas de ejercicio una infinidad de variaciones y hacer que tu trabajo, además de ser adaptado a ti, sea tan ameno y atractivo como correcto y efectivo.

Disponemos también de una sala para trabajo grupal en la Silla de Pilates y para el trabajo en la modalidad de Studio (clases individualizadas o por parejas), equipada con todo el repertorio de máquinas inventadas por Joseph Pilates: Cadillac, Reformer, Barril, Silla Combo, Corrector de Espina, Arco Chico. El trabajo más completo para tus sesiones de Pilates.

Contamos con un competente equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas que desarrollan su trabajo en dos amplias salas plenamente equipadas, donde atenderán todas tus necesidades con la mayor profesionalidad y donde llevarán a cabo tu tratamiento y rehabilitación mediante la técnica Pilates.

Asimismo, contamos con una sala de espera acogedora y cómoda donde podrás disfrutar de un té mientras esperas la hora de tu cita o el inicio de tu clase.

En los vestuarios encontrarás todo lo necesario para refrescarte o darte una ducha después de tu sesión, además de taquillas gratuitas y con llave para poder depositar tus objetos personales y despreocuparte de ellos mientras disfrutas de esa merecida hora para TI.

Ven a conocernos y déjanos cuidarte.