Trabajo específico de Pilates en grupos reducidos, y en clases clases guiadas y supervisadas por un instructor cualificado.
Las clases se preparan atendiendo a las necesidades de los alumnos y de manera totalmente personalizada con el objetivo de mejorar la condición física de cada uno de ellos.

El Reformer de Pilates es una de las máquinas más completas diseñadas por Joseph Pilates. Permite realizar infinidad de ejercicios mediante un sistema de resortes, agarres, poleas y muelles que proporcionan una resistencia variable.

Además en Pilates Zenter todos los aparatos de las clases grupales llevan incorporada la Torre, que amplía la gama de ejercicios posibles, al permitir ejecutar muchos de los que se realizan en clases privadas en el Cadillac, lo cual se traduce en un incremento de los beneficios experimentados por el alumno. Un auténtico disfrute para tu columna.

Por su parte la silla es un aparato ideal para aquellas personas que, a lo largo del día, deben permanecer en posición sentada o de pie ya que ayuda a reequilibrar la musculatura mediante el trabajo de todas las zonas del cuerpo. Es compacta y permite diferentes tipos de ejercicios gracias a  sus pedales independientes. Todo un desafío de fuerza y estabilización.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los beneficios que te aporta el trabajo con ambos aparatos por separado o de combinar Reformer&Chair para aportar a tus sesiones de Pilates un valor añadido y unos resultados óptimos.

Utilizando además la Caja, la Tabla de Salto o los complementos habituales de Pilates, como el aro, la banda, o el fitball, entre otros,  la variedad de ejercicios es infinita.